Posicionamiento SEO

Si tu web no está en Google, no existe. ¡Posiciónate!

e

Posicionamiento

Linkbuilding

Google Maps

Internacionalización

El posicionamiento SEO es imprescindible para tu negocio?


 

Más del 95% de las personas acceden a alguna pagina web a través de los motores de búsqueda y en España, casi en su totalidad, utilizan Google.

Por eso es fundamental que tu proyecto web tenga una estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores a medio y largo plazo, a esta estrategia se la denomina SEO (Search Engine Optimization).

El Internet ha llegado a formar parte de nuestra vida de una manera que para cualquier cosa que necesitamos hacemos una búsqueda a través de la red. Google es el rey de los buscadores sin ninguna duda, incluso cuando hay más que están a la orden del día. Si queremos que nuestra empresa o marca gane visibilidad en la red, debemos trabajar nuestro SEO y posicionamiento web.

¿Qué es SEO y posicionamiento web?

Search Enginer Optimize son sus siglas en inglés, y consiste en trabajar una página web de modo que se adapte a las normas y directrices de los buscadores, en este caso, de Google que es el que interesa.

Gracias a ese trabajo interno, la página va ganando posiciones en el buscador y aparecerá de las primeras en las búsquedas.

Esto se llama posicionamiento orgánico ya que se consigue de manera natural sin anuncios ni inversiones en publicidad.

Para lograr buenos resultados se necesita una estrategia elaborada y supervisada por profesionales del sector del marketing que se base en:

  • Contenidos de calidad. Google valora el buen contenido que aporta algo al lector, además de la regularidad con la que se publica.
  • Enlaces que salen de tu página y otros que llegan a ella.
  • SEO on page. La página web también debe estar orientada a SEO, no solo el contenido.
  • Prevención de SEO negativo o ataques.

Estos son los principales puntos en los que trabajar para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores, pero más allá de lo básico, cada agencia o profesional cuenta con herramientas personales que resultan efectivas. Digamos que el mundo del SEO es un mundo aparte, y nosotros lo entendemos muy bien.

¿Para quiénes está orientado el SEO y por dónde empezar?

El posicionamiento web o SEO está indicado para cualquier empresa sea del tamaño que sea. Puede ser una web, una tienda online o un negocio con tratos internacionales.

Primero, si contratas nuestros servicios, realizaremos una auditoría SEO para asegurarnos de que no hay nada que falle en tu web. Posicionaremos tu negocio a nivel local, nacional o internacional y haremos un seguimiento de los resultados de la estrategia para mejorar cualquier carencia o solventar errores.

El posicionamiento en buscadores es la única manera que tiene tu negocio de existir en el mundo de Internet y de poder conseguir clientes, fidelizar los que tienes, crear tu marca y reputación y, por supuesto, aumentar las ventas.

Tenemos planes personalizados en cada caso, y seguro que también encuentras el tuyo. Te asignaremos un especialista SEO que estudie tu caso y trabaje en tu marca, para que aparezcas en las primeras posiciones de Google lo antes posible.

No des por sentada esta herramienta tan eficaz y la única que puede ayudarte en tu negocio. Habla con nosotros, seguro que tenemos un plan para ti, justo lo que buscabas.

Nuestros Planes de posicionamiento SEO

¿Tienes dudas?

¿Qué es SEO o posicionamiento en buscadores?

Se lo nombra de diferentes maneras, seo, posicionamiento web, posicionamiento orgánico, posicionamiento natural, posicionamiento en buscadores o en ingles, Search Engine Optimization, pero sin entrar en definiciones técnicas, el seo o posicionamiento en buscadores consiste en lograr indexar la mayor cantidad de páginas de una web en las primeras posiciones en Google, Yahoo, Bing, etc, para los términos de búsqueda o palabras claves, también llamadas Keywords, previamente seleccionadas en un determinado nicho de negocio.

Esto se logra mediante técnicas específicas que se deben aplicar dentro y fuera de la web y debe realizarse respetando al máximo las directrices que estipulan los motores de búsqueda, ya que de no ser así, se corre el riesgo de ser penalizados y desaparecer del índice de los buscadores.

Esta estrategia ofrece resultados altamente efectivos y rentables, pero no son inmediatos y deben planificarse a medio y largo plazo, pero sin lugar a dudas, hacer SEO es la mejor y más importante apuesta que debes hacer en tu negocio.

¿Cuales son tus ventajas?
  • Aumentarán significativamente las visitas a tu página web.

  • Captarás nuevos clientes para tu negocio.

  • Aumentarás tus contactos y ventas.

  • Aumentará la notoriedad de tu marca.

  • Destacarás por sobre tus competidores.

¿Cómo lo hacemos?
  • Analizamos hasta el más mínimo detalle tu negocio.

  • Estudiamos a tus principales competidores.

  • Analizamos y seleccionamos las palabras claves con mayor potencial.

  • Optimizamos tu web bajo las directrices de Google y otros buscadores.

  • Diseñamos la arquitectura de enlaces de tu web.

  • Identificamos webs relevantes para generar enlaces de calidad hacia tu web.

  • Redactamos el contenido más pertinente para tus usuarios.

"Estamos muy satisfechos de poder trabajar conjuntamente con Gaplogic Web Solutions desde que creamos Irconniños.com.

El desarrollo de la web, su estructura, su rendimiento, la optimización de los recursos, su experiencia en SEO y SEM para el posicionamiento optimizado en los principales motores de búsqueda y las propuestas de campañas de PPC son los principales aportes de gran efectividad que nos han ayudado a nuestra organización a crecer de manera rápida, constante y con gran proyección."

Albert Gimeno

CEO & Director Comercial, irconninos.com

¡Resultados inmediatos!

Contrata cualquiera de Nuestros Servicios y te regalamos un cupón de Google Ads para iniciar tu primera campaña.

Te ayudamos a ser más rentable consiguiendo nuevos clientes, más rápidamente.

¿Hablamos?

 

Pídenos lo que necesites, nosotros nos encargaremos de asesorarte y acompañarte en todo, de principio a fin, la idea es que no te preocupes por nada, para eso estamos nosotros.

9 + 4 =