Análisis Web

Si no mides y analizas, difícilmente obtengas resultados.

 

Cuadros de Mando

Informes de Audiencia

Z

Eventos y Objetivos

Experiencia de Usuario

 

Plan de mejora continua: Planificas, ejecutas, mides y optimizas.

 

Cualquier estrategia de Marketing online debe contar, siempre, con herramientas de Analítica Web y métodos de análisis para poder analizar y determinar los resultados de las diferentes acciones que realicemos de SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), SMM (Social Media Marketing), etc.

Mucha gente aún no es consciente de los beneficios que aporta un buen estudio de Analítica Websobre una página web y sus acciones publicitarias.

 

¿Tienes dudas?

 

¿En qué consiste la Analítica Web?

La analítica web consiste en recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web para luego analizar todos los datos, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y rendimiento de nuestro negocio.

Por ejemplo, es tan grande y variada la información que nos proporciona, que seremos capaces de conocer a qué hora se produce la mayor cantidad de visitas en nuestra web o cual es la fuente de tráfico (web o sitio que nos refiere audiencia) que más visitas nos aporta, sabremos cual de nuestras páginas es mas rentable, que palabra clave o Keyword ha escrito un usuario para llegar a nuestra web y muchísimo más.

¿Cual es nuestro trabajo?

Trabajamos principalmente con Google Analytics, aunque existen otras herramientas muy buenas como por ejemplo, Omniture Site Catalyst.

Nos ocupamos de todo, creamos la cuenta del cliente en Google Analytics y configuramos la herramienta en base a los objetivos principales que tenga el cliente y proporcionamos informes a medida según las necesidades que se tengan.

¿Qué ventajas tienes con la Analítica Web?

Nuestro trabajo y análisis te ayudarán a responderte preguntas como estas:

  • ¿Está siendo efectiva mi estrategia?

  • ¿He mejorado con respecto a datos anteriores?

  • ¿Cómo puedo seguir mejorando mis estrategias?

  • ¿Puedo encontrar nuevas oportunidades para mi negocio?

  • ¿He mejorado mis visitas con respecto al mes anterior?

  • ¿Cuantas visitas he recibido a través de buscadores ?

  • ¿A través de qué palabras claves me encuentra la gente?

  • ¿Cuales son las mejores palabras claves?

  • ¿Desde qué sitios llegan visitas a mi página web?

  • ¿Cuanto tiempo permanece la gente en mi página?

  • ¿Qué secciones de mi página web son las más visitadas?

Podrás responderte éstas y muchas preguntas más, pero indudablemente todas las respuestas que encuentres te ayudaran a optimizar tu estrategia de Marketing Online y tu web, con el objetivo de seguir incrementando tus ingresos y rentabilidad.

"Estamos muy satisfechos de poder trabajar conjuntamente con Gaplogic Web Solutions desde que creamos Irconniños.com.

El desarrollo de la web, su estructura, su rendimiento, la optimización de los recursos, su experiencia en SEO y SEM para el posicionamiento optimizado en los principales motores de búsqueda y las propuestas de campañas de PPC son los principales aportes de gran efectividad que nos han ayudado a nuestra organización a crecer de manera rápida, constante y con gran proyección."

Albert Gimeno

CEO & Director Comercial, irconninos.com

¡Resultados inmediatos!

Contrata cualquiera de Nuestros Servicios y te regalamos un cupón de Google Adwords para iniciar tu primera campaña.

Te ayudamos a ser más rentable consiguiendo nuevos clientes, más rápidamente.

¿Hablamos?

 

Pídenos lo que necesites, nosotros nos encargaremos de asesorarte y acompañarte en todo, de principio a fin, la idea es que no te preocupes por nada, para eso estamos nosotros.

15 + 6 =