Google Adwords

Eliges tu público y pagas sólo por resultados, así de fácil.

 

Anuncios Búsqueda

Anuncios de Remarketing

Anuncios de Display

g

Control de Presupuesto

A este tipo de campañas y estrategias se las denomina de diferentes maneras, marketing en buscadores, publicidad en buscadores, anuncios de Google, enlaces patrocinados, campañas PPC (pago por clic), campañas CPC (coste por clic) y algunas más, pero todas forman parte del SEM, que en ingles significa, Search Engine Marketing.

¿Qué es una Campaña en Google Adwords?

Consiste en introducir anuncios, ya sea de texto o de imagen, en las páginas de resultados de Google y/o webs asociadas, para los cuales determinaremos una cantidad de palabras claves, también llamadas Keywords, que serán las que hagan aparecer tus anuncios cuando algún usuario realice una búsqueda.

Existen diferentes modelos de pago, pero el que generalmente se utiliza es el PPC (pago por clic) o CPC (coste por clic), dicho coste dependerá de la competencia de la palabra clave o frase por la que quieras aparecer y pagarás sólo cuando el usuario haga clic en tu anuncio, para luego convertirse en una visita a tu web y posiblemente, en una venta.

¿Cual es nuestro trabajo?

Hoy en día cualquier persona tiene la posibilidad de crear y gestionar por su cuenta una Campaña en Google Adwords, pero no todos están familiarizados con las diferentes herramientas y técnicas para optimizar campañas con el objetivo de reducir costes y obtener un mayor retorno de la inversión (ROI).

Nosotros sabemos como hacerlo, trabajamos con Campañas PPC todos los días y para diversos tipos de negocio, estamos permanentemente en contacto con empresas de nuestro sector, informándonos y actualizando nuestros conocimientos para ofrecer las mejores y mas recientes estrategias y Además, formamos parte del programa para agencias de publicidad de Google, Google Engage.

Es muy importante que sepas que trabajamos de forma transparente y siempre las cuentas de Google Adwords te pertenecerán, por lo tanto, el trato con Google siempre lo tendrás tu, nosotros sólo necesitamos acceso a dichas cuentas para poder gestionar tus campañas. De esta manera podrás mantener todo el historial de tus campañas y sus estructuras, en el caso de querer comenzar a gestionarlas por tu cuenta o simplemente cambiar de consultor sem o agencia de marketing online.

 

¿Tienes dudas?

 

¿Qué es lo que incluye vuestro servicio de Diseño Web?

En Gaplogic contamos con diferentes planes según tus necesidades, podemos simplemente diseñarte la página web o encargarnos de todo lo que se necesitas para que no tengas que preocuparte de nada.

Dentro de lo que es estrictamente el desarrollo y diseño web y su posterior puesta online, podemos ofrecerte:

  • Elección y compra del dominio.
  • Elección, contratación y administración del Hosting.
  • Creación y configuración de cuentas de correo.
  • Diseño de tu página Web.
  • Inserción del contenido y optimización del mismo.
  • Inserción de imágenes y vídeos y su optimización.
  • Gestión y mantenimiento web.
¿Gaplogic se encarga de la compra y gestión del dominio?

Sí, Nosotros nos encargamos de ayudarte a elegir y registrar el dominio que mejor responda a tu marca y negocio, así como a brindarte servicio de alojamiento web.

¿Es obligatorio contratar alojamiento web con Gaplogic?

No, tu decides si prefieres contratar nuestro servicio de Hosting o contratar el que mejor se ajuste a tus necesidades, nosotros simplemente necesitaremos que, en el caso de ser un servicio de otro proveedor, nos den acceso para poder implementar y poner online tu web.

"Estamos muy satisfechos de poder trabajar conjuntamente con Gaplogic Web Solutions desde que creamos Irconniños.com.

El desarrollo de la web, su estructura, su rendimiento, la optimización de los recursos, su experiencia en SEO y SEM para el posicionamiento optimizado en los principales motores de búsqueda y las propuestas de campañas de PPC son los principales aportes de gran efectividad que nos han ayudado a nuestra organización a crecer de manera rápida, constante y con gran proyección."

Albert Gimeno

CEO & Director Comercial, irconninos.com

¡Resultados inmediatos!

Contrata cualquiera de Nuestros Servicios y te regalamos un cupón de Google Adwords para iniciar tu primera campaña.

Te ayudamos a ser más rentable consiguiendo nuevos clientes, más rápidamente.

¿Hablamos?

 

Pídenos lo que necesites, nosotros nos encargaremos de asesorarte y acompañarte en todo, de principio a fin, la idea es que no te preocupes por nada, para eso estamos nosotros.

6 + 10 =