¿Quienes somos?

Gaplogic Web Solutions es una Agencia de Marketing Online, especializada en Diseño Web, Posicionamiento SEO, Posicionamiento SEM, Analítica Web, y todo sobre el Posicionamiento en Buscadores con una mirada netamente comercial.

Cuando creamos Gaplogic en Marzo de 2011 teníamos muy claro cual era nuestro principal objetivo, encontrar el espacio propio que nos permitiera entregarle a nuestra incansable curiosidad, todas las herramientas para poder seguir creciendo y aprendiendo de esta fuente inagotable que es Internet y el entorno online.

¿Por qué Gaplogic?

Nuestro nombre viene de Gap = brecha/margen y Logic = lógico/lógica, conceptualmente podríamos entenderlo como “la diferencia lógica entre estar en Internet o no estar”, “estar 1º en Google o no aparecer ni en la primera página”, “vender por Internet o ni siquiera intentarlo”, “analizar los resultados de negocio o ir a la deriva”.

Tenemos todas estas respuestas, las queremos compartir y sabemos perfectamente con quien queremos compartirlas.

Nos gustan las poblaciones, nos gusta el comercio local, el de calle, el de la tienda de toda la vida, el del hotel familiar, el del restaurante, el de la inmobiliaria, el del concesionario de coches, el que nunca tuvo una web o el que la tiene anticuada.

Nos gustan los comerciantes, el que todos los días tiene que abrir a las 9 de la mañana y cerrar a las 9 de la noche, el que nunca sabe lo que podrá suceder hoy, si venderá mucho o venderá poco y simplemente nos gustan porque sabemos lo que tenemos que hacer para poder acompañarlos en este apasionante viaje hacia el comercio online.

Nos gustan las empresas, aquellas que no pueden perder de vista su modelo de negocio, que tienen muy claros sus objetivos, que no pueden parar de producir, que no pueden dejar pasar el tren, que tienen la mira puesta en la competencia, las que miden todas y cada una de sus acciones.

Gaplogic Web Solutions pretende ser tu empresa de referencia y aliado en la creación y gestión de tu proyecto de negocio en Internet.

Simplemente, nos gusta la gente que quiere crecer, que quiere cambiar…

¿Hablamos?

[divider]

[custom_frame_left]Pablo Furchi [/custom_frame_left]

Pablo Furchi

Gaplogic Web Solutions
IT Manager

E-mail: pfurchi@gaplogic.com Teléfono: (+34) 677 14 73 80 Linkedin: Sobre mi


[divider]