Posicionamiento Web

Estrategia de Marketing 360º. ¡Este es el momento!

e

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEM

Campañas Facebook Ads

Email Marketing

Plan de Marketing Online, para que el gasto se convierta en inversión.


 

Hoy en día no alcanza con tener una web atractiva, de nada sirve invertir en tu negocio online si cuando una persona realiza una búsqueda en Google, Yahoo o Bing, no te encuentra.

Ahora bien, si lo que tienes pensado es hacer publicidad de tu negocio para obtener resultados inmediatos, nada mejor que complementar tu estrategia con Campañas PPC (Pago por Clic) en Google Adwords.

En Gaplogic estamos preparados para acompañarte con diferentes planes de marketing en buscadores o SEM (Search Engine Marketing).

Elige el plan que mejor responda a tus necesidades y objetivos, porque de los resultados….., nos ocupamos nosotros!

¿Cómo se consigue el posicionamiento web?

Si quieres que tu página salga entre las primeras posiciones de Google, es necesario crear una estrategia basada en las necesidades de tu empresa. Esto solo puede llevarse a cabo por profesionales del sector que son capaces de entender los algoritmos del buscador. Esta estrategia pude incluir:

Marketing de contenidos

Los contenidos son los preferidos de Google. Muchas empresas dan por sentado la importancia de tener un blog, cuando en realidad es una potente herramienta para lograr posicionamiento orgánico. Este tipo de posicionamiento es gratuito, se consigue de forma natural.

Ads Google

Esto es lo que se conocería como posicionamiento no orgánico, pues se trata de anuncios pagados pero que harán que tu empresa esté en la primera o segunda posición en una búsqueda. Es un método rápido pero efímero. Cuando hagan una búsqueda con las palabras clave que se realcionen con tu negocio y este aparecera en la posición 1 o 2 de la página de Google. Pagarás por cada click que hagan en ese anuncio.

Linkbuilding

Los links son de suma importancia, tanto los que salen como los que entran de la web. Estos no deben ser usados al azar, sino que están pensados estratégicamente para lograr resultados.

Facebook Ads

También se puede conseguir posicionamiento web a través de las redes sociales. A más visitas, más visibilidad para Google. Por otro lado, puedes pagar por campañas de Facebook en las que alcanzar a un público objetivo segmentado por la edad, la profesión o la ubicación, por ejemplo.

Auditoría SEO

Antes de comenzar a incluir contenidos o hacer cambios en tu web, se realizará una auditoría SEO en la que nos aseguraremos de que no hay fallos relevantes. Si los hubiera, primero habría que solucionarlos.
Tras este examen, se optimiza la página web de modo que esté lista para ser SEO Friendly.
El posicionamiento web puede llevarse a cabo en cualquier tipo de empresa o compañía, ya sea una página web o una tienda online.

El Marketing Digital es un sector muy amplio que trabaja diversos campos con el fin de dar a conocer una empresa y posicionándola en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente de Google que es el que más relevancia tiene en la red.

Proceso de trabajo para la estrategia

Lo que incluye cualquier paquete de posicionamiento web que podamos ofrecerte es:

1. Designarte un consultor Seo.
2. Estudio de los criterios que necesitan posicionarse.
3. Los trabajos necesarios para llevar a cabo el posicionamiento.
4. Revisión y corrección de errores.
5. Revisión de enlaces.
6. Búsqueda de enlaces.
7. Informe mensual en el que se llevará a cabo un mantenimiento, así como nuevas publicaciones y promociones en redes o en la propia web.

Muchos profesionales dan por sentada la importancia de tener un blog o de efectuar cambios constantes en su página. Pero este es el único camino por el que simpatizar con Google y lograr posicionar tu negocio en las primeras posiciones.

Habla con nosotros y te elaboraremos un plan personalizado con el que conseguir resultados rápidos pero seguros. Queremos incrementar el máximo potencial de tu negocio y sacar el máximo rendimiento de modo que suba hasta los primeros puestos de los buscadores. No lo dejes más, pues el posicionamiento web es la única forma de lograr tráfico de calidad a tu web.

"Estamos muy satisfechos de poder trabajar conjuntamente con Gaplogic Web Solutions desde que creamos Irconniños.com.

El desarrollo de la web, su estructura, su rendimiento, la optimización de los recursos, su experiencia en SEO y SEM para el posicionamiento optimizado en los principales motores de búsqueda y las propuestas de campañas de PPC son los principales aportes de gran efectividad que nos han ayudado a nuestra organización a crecer de manera rápida, constante y con gran proyección."

Albert Gimeno

CEO & Director Comercial, irconninos.com

¡Resultados inmediatos!

Contrata cualquiera de Nuestros Servicios y te regalamos un cupón de Google Ads para iniciar tu primera campaña.

Te ayudamos a ser más rentable consiguiendo nuevos clientes, más rápidamente.

¿Hablamos?

 

Pídenos lo que necesites, nosotros nos encargaremos de asesorarte y acompañarte en todo, de principio a fin, la idea es que no te preocupes por nada, para eso estamos nosotros.

2 + 15 =